Cuerpo y Mente
Fitness

Receta desayuno proteinas para aumentar masa muscular

Receta rapida con aguacate y huevos

Es una comida simple, deliciosa y nutritiva, especial para los que no quieren comer carnes. Esta tostada de aguacate con huevos es perfecta para muchas ocasiones,como el desayuno, almuerzo, merienda o una cena rapida pero nutritiva.

 

No es una receta especial ni extraordinaria,es sencilla y rapida para hacer en casa,pero muy sabrosa y nutritiva para disfrutar en el desayuno o en cualquier momento del dia

Vea como hacer,una comida rapida y facil,pero sana y nutritiva sin carnes, de tostados de pan integral con una gruesa capa de puré de aguacate y un delicado huevo cocido a la sarten pero con agua en lugar de aceite, con un poco de sal marina y pimienta recién molida

Por ejemplo es ideal para comer antes de entrenar para todos aquellos que van a un gimnasio en busca de desarrollar los musculos (siempre comer al menos una hora y media antes de entrenar).

Trate de añadir frijoles negros, rodajas de tomate o una pizca de queso rallado si lo quiere mas completo.

Ingredientes

1 aguacate (palta) maduro
Jugo de limón 1 cucharadita
sal marina
pimienta
2 huevos, cocinados al agua
2 piezas de pan multicereales, tostado
frijoles negros (opcional)
tomate en rodajas (opcional)
queso rallado (opcional)

Instrucciones

Tostar las rebanadas de pan.Cortar el aguacate por la mitad a lo largo, separar y remover el carozo. Saque el contenido del aguacate o palta. Añáda a un tazón pequeño, y hagalo puré con un tenedor. Agregue el jugo de limón.Cocine los huevos.
Ahora cubra cada rebanada de pan tostado con el pure de aguacate,luego ponga encima un huevo y ponga un poco de sal marina, pimienta molida fresca y cualquier otra especia de su gusto.Listo su sabroza receta rapida,sana y nutritiva ya esta lista para disafrutar cuando usted lo decida.Buen provecho!!

Beneficios del aguacate y su semilla

Las semillas son ricas en nutrientes, que son una fuente útil de fitoquímicos bioactivos. Contienen triterpenos, ácidos grasos, fitoesteroles y glucósidos de ácido abscísico y también son ricos en fibra soluble..Contienen el 70% del contenido de antioxidante del aguacate.

 

Estas semillas contienen antibiótico, antimicótico, antimicrobiano, larvicida, insecticida, amebicida, hipolipemiante, antihipertensivo entre otros.
Ayuda a combatir el cáncer.Las semillas de aguacate contienen propiedades anti-tumorales, en particular los flavonoles potentes antioxidantes.
Beneficia a los pacientes con enfermedades del corazón.El aguacate es rico en fibra dietética que está conectado a reducir el colesterol. Esta fibra se une con el colesterol en el tracto intestinal impidiendo así su absorción. Otros estudios muestran que también es útil para la diabetes y la inflamación.

Ayuda a la digestión.La fibra y los antioxidantes que se encuentran en el aguacate van a ayudar a la buena digestión.

Mejora el sistema inmunológico.Las semillas poseen propiedades antioxidantes que reducen la hinchazón, rigidez, enfermedades y dolor en las articulaciones. Estos efectos antiinflamatorios fortalecer el sistema inmunológico y poner fin a las gripes y resfriados.

Combate la aparicion de arrugas.Está comprobado que la semilla de aguacate aumenta el colágeno en la piel reduciendo las arrugas. Este aceite también se utiliza como tratamiento para el acné y ataques de asma.

Receta facil rapida y sana con aguacate y su semilla con increibles beneficios para la salud

 

Ingredientes:
1 aguacate
1/2 Semilla de aguacate (rallada o en triturada)
1 pera madura
1 taza de leche de almendras o agua
1 trozo pequeño de jengibre (rallado)
Media manzana
1 taza de espinaca orgánica

Poner en una licuadora y mezclar todos los ingredientes hasta que se convierta en una bebida cremosa

 

Receta de batido con aguacate ,su semilla,mango  y leche de almendras

Las semillas de aguacate son muy saludables y han sido parte de la medicina tradicional desde hace bastante tiempo,aunque mucha gente no es conciente de sus enormes beneficios.

 

Ingredientes:
2 1/2 tazas de agua o leche de almendras
1/2 Semilla de aguacate (rallada o triturada)
1 mango maduro
1 pera madura
3/4 de una cabeza de lechuga de hoja roja
3 cucharadas de semillas de linaza

La preparacion es facil,en una licuadora mezclar todos los ingredientes hasta que quede una bebida uniforme y cremosa.Listo ahora a disfrutar de todos los beneficios del agucate y su semilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *