octubre 21, 2019

La meditacion para bajar de peso. Libera tu mente para una nueva vida

Todo es pura energía ,el universo,el mundo,nuestra vida,un latido,un pensamiento.La energía siempre esta. Cambia, se transforma,pero siempre esta,sin energia no habria nada.

Tu eres y produces energia y puedes hacer mucho con ella.
Por ejemplo para perder peso tambien puedes utilizar la energia del pensamiento para alcanzar tu meta deseada.
¿Cómo se puede traducir la energia del pensamiento para bajar de peso? Eso que se llama energía cinética. La meditacion , es un metodo milenario que puede producir y manejar la energía cinética y guiarte por el camino de tomar acción para lograr la reaccion que se busca.

La meditacion es conciencia plena. Cuando se piensa en algo – que es energia potencial – esta pone tu energía a trabajar para ti y te guía para aumentar el potencial de la mente, cuerpo y espíritu.

Entonces, ¿qué que significa aumentar la armonia y potencial de la mente, cuerpo, espíritu y cómo puede ayudar la meditacion a perder peso? En primer lugar, te ayudara y reforzara la decision a bajar de peso,que no es poco.

La pérdida de peso comienza y termina en tu mente. La meditacion te ofrece una realización de tu potencial de energía cinética para motivar a la mente a tomar las acciones vitales para hacerse cargo de la salud del cuerpo. Cuando tu mente y la sensación corporal estan positivamente en sincronía y armonia, tu espíritu se siente energizado y listo para asumir y llegar a buen fin con los retos de tu vida .

El estres afecta tu energía y el estado de ánimo a tu alrededor. Alguien con energía positiva va a estar emocionalmente feliz y más dispuesto a lograr objetivos. Es por eso que los ejercicios de meditacion y conciencia plena son los mejores motivadores que encontraras. Un practicante de meditacion, libera su mente y la clarifica,produciendo energia positiva y edificante que aumentaran y reforzaran su voluntad de hacer.

Así cuando se tiene poca energía y negativa,tu día sera triste y con poca fuerza espiritual y física,sin ganas de lograr cosas. Tenemos que ser conscientes de que nuestra energía es todo y debemos aprender a usarla de manera constructiva.

Aquí está un ejercicio mindfullness simple – fácil de hacer- que puede ponerte en contacto con tu sistema energetico. Es el desarrollo de la atencion y la conciencia plena.

La primera cosa,es tener en cuenta lo que ves,escuchas y sientes cuando te despiertas por la mañana. Intenta desarrollar la atencion plena en cualquiera de las formas en que se relacionan tus sentidos. Tambien vas a aplicar esta estrategia a los alimentos que consumes y esto te llevará a la práctica mindfullness con los alimentos y su consumo. Piensa en lo que pones en tu boca y te preguntas por ejemplo, si esta comida te dara los resultados que estas buscando? o ¿Qué alimentos te daran la salud y la energía que necesitas?

 

La meditacion y la conciencia plena o mindfullness es el camino perfecto para esculpir tu mente, cuerpo y espíritu en la persona enérgica que tu vida necesita para lograr tus objetivos más saludables, como asi desarrollar la voluntad y la creencia de que puedes alcanzarlos. Cree y pon tu energia a trabajar para ti.Los resultados no tardaran en llegar

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *