Dieta de los 3 dias para bajar de peso mas rapido

Este plan de dieta de los 3 dias tambien es conocida como la dieta del huevo y el pomelo y se basa en que el pomelos contiene una molécula que en combinación con las proteínas del huevo ayuda a la quema de grasa y, posteriormente,a la pérdida de peso de forma mas rapida.

Saludable y efectiva dieta para perder peso mas rapido en solo 3 dias

La dieta normal del pomelo se realiza durante 12 días, que es un tiempo bastante largo para permanecer en esta dieta. Algunas personas no son capaces de permanecer con las directrices estrictas durante 12 días y abandonan antes de terminar. Por eso esta dieta de los 3 días o la del huevo y el pomelo es una manera más rápida para perder peso en poco tiempo.

Ademas este metodo de 3 días es más saludable para su cuerpo, ya que sólo dura por un corto tiempo.

Una cosa a tener en cuenta antes de comenzar esta dieta es que el jugo de pomelo puede interferir con algunos medicamentos. Nunca beba jugo de pomelo comerlo dentro de los 45 minutos de tomar cualquier tipo de medicamentos.

Menú de la dieta para adelgazar de los 3 dias o del huevo y del pomelo

Desayuno:

1 taza de café negro
1 huevo
1 rebanada de pan integral tostado
½ pomelo

Almuerzo:

½ pomelo
Ensalada vegetales mezclada
1 cucharada de aceite de oliva como aderezo
1 taza de café negro

Cena:

½ pomelo
4 onzas de cualquier tipo de carne al horno, a la parrilla o salteados en aceite de oliva.Si es vegetariano puede reemplazar por legumbres y cereales con proteinas como por ejemplo soja,quinoa y otros,
Ensalada vegetales mezclada
Verduras al vapor (todo lo que puedas comer)

Este es el menú para bajar de peso en 3 días o dieta del huevo y el pomelo. Si usted necesita agregar una merienda entre éstas comidas,se puede añadir una manzana, un huevo (sólo la clara) o una tostada de trigo. Esto sólo se debe hacer si se siente mucha hambre.

Si se sigue esta dieta durante 3 días usted bajara de peso pero de forma saludable. Lo malo de esta dieta es que es muy difícil mantener el peso después si no se continua cuidandose con las comidas y haciendo algun tipo de rutina de ejercicios fisicos.

Aqui tienes tambien : Como adelgazar 2 kilos en solo 3 dias con esta dieta natural

Es ideal para aquellos que necesitan adelgazar rapidamente para preparase para un evento importante como una boda,una fiesta especial o algo donde quiera lucir mas delgado/a

Para una dieta de mayor duración, se debe considerar la dieta del pomelo de 12 días, pero esta de 3 días es una gran manera de poner en marcha un plan efectivo ,rapido y de forma saludable.

Siempre recuerde que ante cualquier duda consulte a su medico y/o nutricionista antes de empezar cualquier plan de dieta

Otra dieta para bajar de peso interesante :Dieta natural.Como perder 7 kilos de peso en solo 7 dias

Compartir
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *