octubre 21, 2019

Como conquistar una mujer.tecnicas de seduccion 5 Formas de atraer a las mujeres

Relacionarse y encontrar pareja rapidamente o como conseguir seducir.5 Formas de conquistar a mujeres

¿Te has preguntado cómo algunos chicos pueden conseguir casi cualquier chica que quieren? Muchos piensan que estos hombres tienen una especie de don natural para atraer a las mujeres y otros estan convencidos que estos han nacido con ese don particular para relacionarse y encontrar pareja rapidamente,mientras que otros creen que la seduccion,es una habilidad que se puede aprender.

La verdad es que la capacidad de estos hombres de poder conseguir facilmente mujeres,es una habilidad que cualquier hombre puede aprender. La mejor parte es que usted no tiene que ser rico o guapo para hacerlo. Claro, hay mujeres que quieren hombres con dinero, pero qué clase de mujer es ella y realmente quien quiere estar con una mujer que esté solamente interesada en el dinero…?

Sólo tienes que seguir los sencillos consejos de abajo y vas a estar mejor preparado y aprender cómo atraer a una chica con facilidad.

Top las 5 formas efectivas de atraer a una mujer

1. Confianza: Estoy seguro que has oído esto muchas veces antes, pero la confianza es en realidad una de las cualidades más importantes para atraer a las mujeres. Si usted está careciendo en confianza, entonces es mejor aprender a obtener esa confiansa,porque a la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres indecisos que actúan nerviosos a su alrededor. Incluso si usted no es un hombre seguro, usted todavía puede aprender a proyectar confianza sólo por la forma de moverse y hablar.

2. Humor: Ser gracioso no es sólo para los cómicos. Si eres un tipo gracioso y simpatico, tiene una ventaja. Si piensas que eres gracioso y no lo eres, entonces usted podría tener un problema. Pero ojo,las bromas de mal gusto al conocer a alguien tienen efecto negativo.Hablamos de simpatia,divertido pero en el buen sentido de la palabra Ahora si usted no es divertido,y aunque lo intente,no puede serlo, no se preocupe, hay muchas mujeres que se sienten atraídas por los hombres serios.

3. Estar bien arreglado: señores, hace falta decirlo ?, tomar un baño y lavarse los dientes. Sé que la mayoría de ustedes podrían estar limpios y consciente de sus hábitos de aseo personal, pero hay muchos hombres que no les importa. Si desea atraer a una mujer, el arreglo y el aseo personal,en fin una buena presencia es muy importante,la primera impresion es la que vale.Por ejemplo cortarse y limpiarse debajo las uñas de manos y pies.Asegurarse de que los pelos de la nariz no se asomen Dientes limpios (si estan todos mejor) limpiar los zapatos.(conoci alguien que lo primero que miraba de un hombre eran sus dientes y que sus zapatos estuvieran limpios) También asegurarse de que no hay agujeros en sus calzados.

4. Hay una línea muy fina entre ser bueno y ser tonto. Si realmente quieres atraer a una mujer, puedes ser un caballero y ser amable con ella y sus necesidades. Esto no significa que usted debe hacer todo lo que pide. Si concede todos los deseos, te veran como un tonto más y no te respetarán. Saber cuándo decir no,no significa ser un mal tipo

5. No parecer un desesperado: Está bien que se sienta desesperado, pero que no se le note.Si realmente te gusta una chica, no te apures. La primera vez que conozca a una chica no le pida su número de teléfono de inmediato mirandola como un tipo hambriento delante de un plato de comida. Espere hasta que llegue a conocerla un poco mejor. De hecho, es mejor no preguntar por su número de teléfono en absoluto. No se regale facilmente,vaya demostrando interes en ella de a poco.Ya tendra usted la oportunidad donde pueda intercambiar números de teléfono. Ha sido mi experiencia que si se empieza con algo pequeño y se es paciente, usted tiene una mejor oportunidad de llegar a mas.

Estos son sólo algunos de los pasos básicos para atraer a las mujeres,para conseguir citas y no seguir recibiendo rechazo de ellas

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *