octubre 21, 2019

Beneficios de hacer ejercicios de sentadillas

El ejercicio de la sentadilla no solo ayuda a fortalecer los músculos de la pierna ( los cuádriceps, isquiotibiales y gemelos), sino que también promueve la construcción de músculo en todo el cuerpo.

Trabaja para mejorar tanto la fuerza superior como inferior del cuerpo.

Porque las sentadillas son un ejercicio tan fantastico

De hecho, cuando se hace correctamente, las sentadillas son tan intensas que desencadenan la liberación de testosterona y la hormona de crecimiento humano en su cuerpo, que son vitales para el crecimiento muscular y también ayudará a mejorar la masa muscular cuando se entrena otras áreas de su cuerpo además de tus piernas.

Sentadillas Beneficios

Descubra los muchos beneficios de hacer ejercicios de sentadillas.Aumente su fuerza y su poder para una vida en forma

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios funcionales.Al realizar sentadillas, no solo ayuda a fortalecer sus músculos,sino que ademas estos van a trabajan de manera más eficiente en beneficios de su movilidad y equilibrio.

Las sentadillas ayudan a quemar más grasa
Una de las maneras más eficientes para quemar más calorías en realidad es ganar más músculo.Por cada 500 grs de músculo adicional que gane, su cuerpo va a quemar un adicional de 50-70 calorías por día. Por lo tanto, si usted gana 2.5 kgs de músculo,va a quemar de 250 a 350 calorías de forma automática por día mas que antes.

Mantienen la movilidad y equilibrio
Las piernas fuertes son cruciales para permanecer activo a medida que se envejece, y las sentadillas son ideales para aumentar la fuerza de las piernas. También trabajan para la estabilización de los músculos, lo que ayudará a mantener el equilibrio, mejorarando la comunicación entre el cerebro y sus músculos, lo que ayuda a prevenir las caídas,que es una forma de prevenir fracturas que suceden a menudo,sobre todo en personas adultas

Prevenir lesiones
La mayoría de las lesiones deportivas incluyen debilidad de los músculos estabilizadores, ligamentos y tejidos conectivos. Por eso las sentadillas ayudan a prevenir esas lesiones debido al fortalecimiento de sus musculos

Aumente su rendimiento deportivo,saltar más alto y correr más rápido
Específicamente, este ejercicio ayuda a los atletas a correr más rápido y saltar más alto, por lo que este ejercicio es parte de prácticamente todos los programas de entrenamiento de cada atleta profesional.

Aumente el tono de su parte trasera,sus abdominales y el cuerpo entero
Pocos ejercicios trabajan tantos músculos como la sentadilla, por lo que es una excelente actividad de usos múltiples útiles ,por ejemplo es ideal para tonificar y apretar los gluteos,trabajar los abdominales ,lo que resulta en un estómago más plano y más fuerte, y, por supuesto, las piernas. Además, al desarrollar y trabajar sus músculos, estos, participan en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los lípidos y la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a protegerse contra la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

 

Mejora la postura
Al estabilizar el cuerpo a través del movimiento y el fortalecimiento de los músculos responsables de la postura correcta.

Ayuda con la eliminación de residuos
Realizar sentadillas mejorara el bombeo de los fluidos del cuerpo, ayudando en la eliminación de residuos y la administración de nutrición a todos los tejidos, incluyendo órganos y glándulas.

En conclusion,hacer ejercicios de sentadillas con o sin pesas haran que el cuerpo supere su fuerza y su poder y tenga enormes beneficios para mantener una vida en forma y siempre joven

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *