octubre 21, 2019

7 desayunos saludables de 350 calorías para dieta de bajar de peso

Son recetas de bajas calorias que lo mantendran alimentado y con energia para empezar el dia sin hacer excesos, si esta haciendo una dieta para bajar de peso.

Aqui la lista con 7 desayunos saludables y variados de 350 calorías aproximadas ,cada uno ,para elegir cada mañana el que mas le guste y no salir de tu plan para adelgazar

7 Recetas de desayunos de 350 calorias para bajar de peso y estar en forma

El desayuno es la comida más importante del día.Su primera comida comienza su metabolismo y proporciona la energía inicial que usted necesita para la actividad física y mental. Cuando se trata de la pérdida de peso, hay más buenas razones para comer el desayuno que para no hacerlo.

Algunos sólo comen su primera comida un poco más tarde en el día.Es posible que no sienta hambre cuando se despierta por la mañana, o usted puede tener miedo de que después de empezar a comer, no se detenga o tal vez no desayuna porque su día empieza más tarde que la mayoría de la gente.

Estas razones pueden ser legítimas para retrasar el desayuno, pero para algunas personas, también pueden ser hábitos que contribuyen al aumento de peso, especialmente si saltarse el desayuno temprano por la mañana lleva a comer en exceso al final del día.

Varios estudios médicos han demostrado que las personas que no desayunan son más propensos a consumir más calorías durante el día, más calorías significa, con el tiempo, el aumento de peso, y llegar a ser mas obesos que las personas que disfrutan regularmente una comida por la mañana.

Comer de forma rutinaria un desayuno equilibrado es esencial para perder peso y mantenerse delgado y sano.

Crear una rutina, con una elección de alimentos más saludables en el desayuno, limitado a 300 o 350 calorías, que es no comer en exceso, son importante para el control del peso sobre todo a la hora del día que usted come su primera comida.

Los siguientes son varias buenas razones para comer una comida equilibrada temprano en el día:

* Su primera comida del día despierta tu metabolismo y establece sus engranajes para quemar calorías en movimiento para el resto del día. Tiene sentido para obtener su metabolismo en accion tan pronto como sea posible después de despertarse.
* Desayuno aumenta su nivel de azúcar en la sangre después de una noche de no comer, que proporciona la energía que necesita para empezar el día.
* Comer un desayuno balanceado ayuda a mantenerse con energía y concentrado durante toda la mañana.

Resumiendo, el desayuno es la oportunidad de obtener una gran cantidad de la proteína, carbohidratos, fibra, vitamina C, calcio y otras vitaminas y minerales que necesita cada día para mantenerse saludable y lleno de energía. Saltarse esta comida puede significar que usted está cortando una rica fuente de nutrientes esenciales. Los expertos en salud dicen que las personas que desayunan tienen niveles más bajos de colesterol, en promedio, que las personas que no lo hacen. Entonces,comer el desayuno puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Desayuno – 1

2 galletasde grano entero bajas calorias o pan integral tostado
1/4 taza de moras
1 / 4 taza de fresas
14 mitades de nueces

Desayuno – 2

2 huevos
1/2 taza de espinacas frescas cocidas
1 pancito de grano entero tostado
1 taza de melón cortado

Desayuno – 3

2 rebanadas de pan integral
1 cucharada de mantequilla de almendras
1 pera mediana, en rodajas

Desayuno – 4

1 taza de leche de soja de vainilla
1/2 taza de avena tradicional
1/4 taza de cerezas secas

Desayuno – 5

2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de queso bajo en grasa o ricotta
5 hojas de albahaca fresca
4 rodajas de tomate

Desayuno – 6

1 taza de leche de soja de vainilla
1 plátano pequeño
1 cucharada de miel
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de semillas de lino

Desayuno – 7

3/4 taza de arándanos
1 yogurt bajo en grasa de limón
1 barra de granola crujiente de 30grs

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *